Más rápidos y manejables que los sargentos normales, ya que pueden ser utilizados con UNA SOLA MANO. Aplicables en carrocería, soldadura, carpintería metálica, fundición y bricolaje. Bocas de gran capacidad que permiten salvar obstáculos y agarrar piezas a distancias largas. Presentación: blíster.
Agarre firme de dos piezas en operaciones de soldadura, montaje y reparación de vehículos. Bocas en forma de “U” que permiten el agarre de piezas adyacentes y una buena visibilidad en trabajos de soldadura. Presentación: bolsa con cartón y etiqueta.
Mantiene dos tubos alineados. MANOS LIBRES para soldar, taladrar, etc., en trabajos de fontanería y tubería. Bocas onduladas en forma de “U” que permiten un buen agarre de formas redondas y brindan buena visibilidad para soldar. Presentación: bolsa con cartón y etiqueta.
Serie de amarres grandes manejables con una sola mano para carrocería, carpintería metálica y trabajos de soldadura. Bocas de gran capacidad que permiten salvar obstáculos y ofrecen buena visibilidad para soldar. Presentación: bolsa con cartón y etiqueta.
Sustituye el modelo 124 cuando este puede resbalar o dañar piezas. Ideal para el apriete paralelo de materiales delicados, como madera y plásticos. Oscilantes moleteados que permiten un apriete paralelo incluso en superficies inclinadas sin dañarlas. Presentación: blíster (refs. 6” y 12”) o bolsa...
Fabricado para un apriete que no raye ni dañe las estructuras de madera ni los componentes estructurales aeronáuticos durante el remachado de fuselaje. Con oscilantes moleteados y protectores. Presentación: bolsa con cartón y etiqueta.
Para construcción metálica, carpintería, etc. Dos oscilantes moleteados se adaptan instantáneamente a todas las formas planas, incluso no paralelas, sin riesgo de resbalar. Bocas estrechas que se adaptan a lugares donde las grips “C” no pueden. Presentación: blíster.
Indicado para el agarre de piezas pequeñas o delicadas. El diseño en ángulo proporciona un manejo más cómodo. Con oscilantes moleteados. Presentación: blíster.
Tres modelos diferentes. La capacidad de un modelo empieza donde termina el anterior. Adecuado para trabajos en madera y mecánica general. Tres tamaños con capacidades de 80-300 mm: alternativa rápida a los modelos de barra deslizante, ya que no se pierde el ajuste. Oscilantes moleteados que...
El ajuste mediante un husillo permite mayor presión y un amarre más firme en trabajos de carpintería metálica. Componentes de cobre macizo y cobreados: el cobre resiste los perdigones de soldadura, lo que asegura el buen funcionamiento del husillo y la limpieza de la herramienta. El tetón y el...