Este remache está diseñado para unir todo tipo de materiales, así como distintos materiales donde no se requiera un apriete específico.
Este remache está diseñado para unir todo tipo de materiales, así como distintos materiales donde se requiera una mayor área de fijación.
El remache inox, está especialmente indicado donde tengamos problemas de oxidación, en zonas marítimas, para fijar elementos inoxidables, como muebles metálicos para alimentación e industria naval.
Este remache está diseñado para unir todo tipo de materiales metálicos, así como distintos materiales donde no se requiera un apriete específico.
Este remache está diseñado para unir todo tipo de materiales metálicos, así como distintos materiales donde no se requiera un apriete específico. Color blanco
Este remache está diseñado para unir todo tipo de materiales metálicos, así como distintos materiales donde no se requiera un apriete específico. Color negro
Este remache está diseñado para unir todo tipo de materiales, así como distintos materiales donde no se requiera un apriete específico. Cabeza avellanada a 120º para conseguir un alineado perfecto del plano de ejecución.
Vástago de acero zincado. Gran campo de apriete. Reducción de fallos. Llenado óptimo del taladro y bloqueo seguro de la punta al formar la cabeza de cierre. Ideal para el remachado de materiales expuestos a altas cargas y vibraciones.
El remache estanco, es óptimo para procesos de montaje donde es necesario evitar filtraciones de líquidos y vapores.
El remache flor, se abre en cuatro pétalos, consiguiendo una mayor superficie posterior de apoyo en materiales blandos.
El remache ranurado, es específico para elementos cuyos taladros no sean pasantes. El moleteado le da una mayor eficacia en el agarre.
El remache cobre / acero, es específico para remachar elementos de cobre ó latón.
Remache de apertura en flor, con la cabeza ancha para mejor fijación. Ideal para la colocación de matrículas, chapas y remolques.
El remache estructural, está diseñado para la fijación de elementos de acero, donde se requiera una gran resistencia.
Utilizado para remachar elementos de cobre ó latón y donde tengamos problemas de oxidación.
Diseñado para fijar materiales rígidos a blandos y blandos a blandos, como metal a plástico ó plástico a plástico. Ideal para materiales blandos.
Remache de apertura en flor, con la cabeza ancha para mejor fijación. Ideal para la colocación de matrículas, chapas y remolques. En color blanco.
Vástago de acero zincado. Gran campo de apriete. Reducción de fallos. Llenado óptimo del taladro y bloqueo seguro de la punta al formar la cabeza de cierre. Ideal para el remachado de materiales expuestos a altas cargas y vibraciones, así como distintos materiales donde se requiera una mayor área...
Estos tapones, están fabricados en diferentes colores, lo que posibilita un acabado estético a la vez que conseguimos un cierre hermético.
Remache de apertura en flor, con la cabeza ancha para mejor fijación. Ideal para la colocación de matrículas, chapas y remolques. En color blanco.
Remache de apertura en flor, con la cabeza ancha para mejor fijación. Ideal para la colocación de matrículas, chapas y remolques. En color negro.
Remache de apertura en flor, con la cabeza ancha para mejor fijación. Ideal para la colocación de matrículas, chapas y remolques. En color negro.