CRC ALU ZINC combate el óxido y la corrosión por su acción galvánica. Protege el hierro y el acero por acción electro-química. Película muy resistente a temperaturas extremas. No se descascarilla. Secado al tacto en 15 minutos.
CRC Galvacolor es una imprimación en aerosol que protege el metal de la corrosión a través de pigmentos de Fosfato de Zinc y de la formación de una barrera física con el color de acabado incorporado. Amplia gama de colores.
Imprimación de fosfatado de Zinc. Ofrece una alta resistencia a la corrosión en interior y exterior.
Una capa duradera, con el aspecto brillante de las aleaciones de Zinc modernas que son utilizadas en algunas plantas de galvanizado en caliente. CRC Galva Shine / Galva brillo es usado para retoques de piezas galvanizadas recién fabricadas que necesitan el aspecto estético de alto brillo durante...
Galvanizado en frio super brillante Revestimiento para aplicaciones de galvanizado en frio con acabado super brillante. Especialmente formulado para retoque de piezas galvanizadas en caliente. Color exacto.
CRC INOX 100 - Película protectora con acabado de acero inoxidable. Un revestimiento de un solo componente, con el brillo del Acero Inoxidable.
Galvanizado en frio brillante. Recubrimiento protector de zinc y aluminio. Combina sus propiedades de protección contra la corrosión con su apariencia de aluminio. Recomendable como capa final para la reparación en contrucciones de acero galvanizado en caliente.
Revestimiento antioxidante de acero inoxidable. Contiene pigmentos metálicos de acero inoxidable. Excelente poder anticorrosivo. Protege la base metálica. No contiene plomo. Buen poder de cubrición. Buena elasticidad. Secado ultrarrápido .
Recubrimiento de alto rendimiento rico en Zinc. Protege la base metálica incluso cuando la película se arañe o dañe. Secado rápido. Repintable. Protección catódica de metales férreos.
Protección anticorrosión.Película protectora de secado rápido con el aspecto Zinc mate de las piezas de acero galvanizadas.
CRC Galvacolor es una imprimación en aerosol que protege el metal de la corrosión a través de pigmentos de Fosfato de Zinc y de la formación de una barrera física con el color de acabado incorporado. Amplia gama de colores.
Convertidor de óxido.Convierte el óxido en una barrera protectora. La capa proporciona una protección natural anticorrosiva a la estructura de acero. Se puedo pintar encima con una capa de CRC Galvacolor.