Con el dentado INOX, PFERD ha desarrollado fresas innovadoras para el mecanizado de acero inoxidable (INOX).
PFERD ha desarrollado fresas innovadoras con dentado CAST específico para el mecanizado de hierro fundido.
El dentado TOUGH-S ha sido diseñado especialmente para aplicaciones exigentes en astilleros, talleres de fundición y construcciones metálicas.
Las fresas de metal duro con dentado MICRO se han diseñado especialmente para el arranque de virutas fino y se utilizan en los ámbitos donde se emplean, entre otras cosas, muelas abrasivas con mango.
El dentado de alto rendimiento INOX con recubrimiento HICOAT HC-FEP destaca por la elevada dureza y resistencia al desgaste.
Con el dentado innovador ALLROUND, PFERD ha desarrollado unas fresas extraordinarias para aplicaciones versátiles en los principales materiales, como acero y acero fundido, acero inoxidable (INOX), me
PFERD ha perfeccionado el dentado ALU especialmente para el mecanizado con arranque de virutas en aluminio. Se caracteriza por un gran rendimiento de rectificado.
El dentado TITANIUM se ha desarrollado especialmente para materiales de titanio duros (resistencia a la tracción > 500 N/mm²).
Las fresas de metal duro con el dentado EDGE se han desarrollado especialmente para el mecanizado de cantos.
Las fresas de metal duro con el dentado PLAST son adecuadas para rebordear y fresar contornos del amplio abanico de plásticos reforzados con fibra, PRFV y PRFC.
El dentado de alto rendimiento STEEL con recubrimiento HICOAT HC-FEP destaca por la elevada dureza y resistencia al desgaste.
Las fresas de metal duro con el dentado FVK son adecuadas para rebordear y fresar contornos del amplio abanico de plásticos reforzados con fibra, PRFV y PRFC.
El uso de fresas con el recubrimiento HICOAT HC-NFE de PFERD evita la adherencia de virutas durante el mecanizado de aleaciones de aluminio blandas.
Con el innovador dentado STEEL, PFERD ha desarrollado fresas específicas para el mecanizado de acero y acero fundido.
Las fresas de metal duro con el dentado FVKS son adecuadas para rebordear y fresar contornos del amplio abanico de plásticos reforzados con fibra, PRFV y PRFC.
El dentado TOUGH ha sido diseñado especialmente para aplicaciones exigentes en astilleros, talleres de fundición y construcciones metálicas.
PFERD ha desarrollado el dentado especial NON-FERROUS para el uso universal con metales no férricos y plásticos reforzados con fibra. Se caracteriza por un gran rendimiento de rectificado.
El dentado de alto rendimiento ALLROUND con recubrimiento HICOAT HC-FEP destaca por la elevada dureza y resistencia al desgaste.
PFERD ofrece fresas HSS y de metal duro con dentado especial.